Get Adobe Flash player

postheadericon Información a la comunidad: Comité de Seguridad Parque Caiza

Les comunicamos que de acuerdo a información emanada de los Cuerpos Policiales, lamentablemente el día domingo 21 del presente mes a las 1 y 30 de la madrugada, hubo un homicidio de un trabajador de la zona, que fue confundido con otra persona que presuntamente estaba involucrado emocionalmente con la pareja del presunto homicida. Este hecho fue atendido en forma inmediata por funcionarios de POLIMIRANDA y el CICPC, quien tiene retenidos al presunto homicida y sus acompañantes.
Es importante destacar que este caso es un hecho totalmente aislado y los cuerpos policiales han definido como un homicidio pasional, es decir, no tiene ninguna relación con bandas o actividad delictivas.

Otras informaciones resaltantes del Comité de Seguridad de Caiza, es recordarles que desde el mismo día 17 de julio del presente año, con la presencia de más de 120 vecinos representando a los Consejos Comunales y a la Comunidad en general, se creo “El Comité de Seguridad de Parque Caiza”, el cual actualmente esta diseñando el Plan Integral de Seguridad a ser propuesto a la Comunidad de Caiza.

Entre las acciones inmediatas a fin de disminuir la inseguridad, hemos coordinado y establecido con los Cuerpos Policiales y la Guardia Nacional, pero con mayor apoyo y cooperación de POLIMIRANDA que conjuntamente con la colaboración de la Empresa Privada de Vigilancia de las Residencias Vista Daymar y Colinas de Parque Caiza han instalados puntos de control en la entrada y salida de Parque Caiza, así como los recorridos continuos por toda la montana de Caiza, lo cual ha sido muy positivo, ya que se ha minimizado considerablemente los atracos, robos y actos delictivo en general.

Asimismo, les comunicamos que Especialistas de POLIMIRANDA realizaron un recorrido por todas las vías y parajes de la montaña de Caiza y nos presentando un PROYECTO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA POLICIAL, el cual va a ser costeado totalmente por la Gobernación de Miranda. Igualmente, estamos analizando con todos los representantes de la Comunidad el Proyecto de Construcción de la Comisaría en Parque Caiza, específicamente en un terreno perteneciente a FOGADE ubicado al lado de las instalaciones de VIASA, y al mismo tiempo se podría instalar en la misma, la sala de control de nuestras cámaras de seguridad y de Caucagüita.

Para realizar cualquier denuncia o llamada de emergencia, favor comunicarse con POLIMIRANDA a través de los Nros. : 0212-2410950 y 0212-2432829

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

  • Cargando...


    Cargando...

    Conéctate






    Inscribase aqui | Olvido su clave?

    Inscribase





    Llene los datos y se le enviara usuario y clave a su correo.
    Entrar | Olvido su password?

    Recuperar password





    Llene los datos y un correo con su clave llegara a su buzon.
    Entrar | Registrese
  • Visitas