Get Adobe Flash player

Archivo de la categoría ‘Vialidad’

postheadericon Falla de Borde Av. Maturin

Información para todas las comunidades

que hacen vida en el sector

Altos de Parque Caiza

El Consejo Comunal Altos de Parque Caiza, por medio de la presente le informa a las comunidades, que el día miércoles 9 de mayo de 2012, el Ing. Alfonso Narváez, de la Dirección de Obras Mantenimiento y Servicios nos comunicó que a partir de esta fecha iniciarán la reparación de la falla de borde en la Avenida Maturín a la altura del Conjunto Residencial Vista Daymar. Se la agradece a las comunidades la colaboración con la señalización que la empresa colocará en la vialidad (no tumbarla, tener cuidado cuando llueve, no adelantar vehículos, etc.)

Damos las gracias anticipadas a la Dirección de Obras Mantenimiento y Servicios por escuchar nuestros planteamientos que desde el 2011 venimos realizando con respecto a la vialidad. 

CC CARTA D O M S PAGINA WEB 10-05-2012

Foto falla de borde ave. Maturín

Falla de borde ave.Maturín (2)

Falla de borde ave.Maturín (3)

falla de borde 4

 

postheadericon NOTICIAS SOBRE NUESTRA VIALIDAD

La Dirección de Obras de la alcaldía plantea inaugurar 32 obras de desarrollo vial en el próximo mes: José Félix Ribas desde la zona 4 hasta la 9, en Boleíta Norte desde la entrada por la Cota Mil hasta la Av. Rómulo Gallegos, La Luciteña, Buena Vista y EL Dorado, Parque Caiza, Los Guayabitos en Petare – Santa Lucía y Macaracuay, así como las calles Triestre y Mayorca en La California Sur.

postheadericon AVENIDA LOS CORRALES ( URB MATURIN ) EN REPARACION

El Consejo Comunal Altos de Parque Caiza junto con La Alcaldía de Sucre está en proceso de rehabilitación de esta avenida con construcción de cunetas, brocales y asfaltado completo de la misma.

Vecinos residentes de esta avenida están colaborando económicamente con esta construcción .

Trabajo vecinal realizado con éxito.

postheadericon Noticias de Parque Caiza en EL UNIVERSAL

Breves Comunitarios
EL UNIVERSAL
jueves 12 de agosto de 2010  12:00 AM

Parque Central

Lateros se roban  techorrasos para vender el aluminio

Residentes de Parque Central denuncian que lateros se están robando los cielorrasos de las áreas comunes de los edificios para fundir el aluminio. Afirman que los peores daños se pueden ver en el edificio Tacagua. Solicitan mayor vigilancia en el lugar a fin de evitar que continúe el deterioro.

Avenida México

Huecos retrasan  el tránsito  en toda la vía

Parte del congestionamiento que se observa en la avenida México, Bellas Artes, se debe a la presencia de huecos en toda la vía. Los peatones que cruzan en los semáforos deben sortear los cráteres para llegar al otro lado de la calle. Vecinos solicitan además ordenamiento en paradas de autobuses.

Catia

Juntas de dilatación en mal estado afectan a vehículos

En el puente de Los Flores de Catia las juntas de dilatación se han convertido en unas troneras que retrasan el paso de los conductores por la zona. Los usuarios exigen que se dé mantenimiento a la estructura para evitar el congestionamiento innecesario.

Parque Caiza

Derrumbes dificultan paso hacia urbanización

Habitantes de la urbanización Parque Caiza denuncian la presencia de varios derrumbes en la vía. Aseguran que actualmente se está atendiendo uno de los deslizamientos que se ubica en los primeros 10 kilómetros, pero afirman que tuvieron que esperar tres meses para ver la limpieza de la calle. Afectados solicitan mayor atención de las autoridades en materia de derrumbes y asfaltado.

Candelaria

Esquinas Candilito y de La Cruz atestadas de buhoneros

Aunque en teoría ya fueron reubicados hace dos años durante la gestión del alcalde Freddy Bernal, los buhoneros retomaron las calles de toda la parroquia Candelaria. Cada vez lucen más instalados y con menor temor a la Policía, sobre todo en las esquinas de Candilito (en plena avenida Urdaneta), La Cruz y Miguelacho.

Altamira

Indigentes pernoctan en edificios de la zona

Los vecinos de la plaza Francia de Altamira han observado con preocupación la presencia de indigentes que pernoctan en las áreas verdes de la plaza e incluso en los patios de edificios residenciales, como es el caso de Residencias Altamira. Piden colaboración a la Alcaldía de Chacao para evitar la proliferación de mendigos y exigen pronta actuación.

  • Cargando...


    Cargando...

    Conéctate






    Inscribase aqui | Olvido su clave?

    Inscribase





    Llene los datos y se le enviara usuario y clave a su correo.
    Entrar | Olvido su password?

    Recuperar password





    Llene los datos y un correo con su clave llegara a su buzon.
    Entrar | Registrese
  • Visitas